martes, 20 de enero de 2009

Zac Efron GUAPISIMO en una sesión de fotos para "People"

Aqui les dejo estas imagenes que se tomo Zac Efron para la revista "People" Y como ya ven, sale guapisimo como siempre... Besos!



5 comentarios:

  1. paso me gustaria qe visites mi blog ii me diigas sii te gustah, tmpc seriia mala iidea qe te hagas mi seguidor 8-) pues yo me ahriia la tuya ;)

    ResponderEliminar
  2. sale re hermoso !!!
    bueno pasate peace soy nueva
    byeee

    ResponderEliminar
  3. Hola que tl??' pasat epor mi blog y hazte seguira, bye..miriamsparty.blogspot.com.bye

    ResponderEliminar