
Pues asi es, los "Disney Channel Games 2009" se cancelaron. Mira lo que dijeron los de Disney:
“Mientras nos enorgullecemos de los Disney Channel Games y su gran éxito en los pasados dos años, este verano nosotros enfocamos la atención en el lanzamiento de una iniciativa pro-social nueva con Disney Channel y las estrellas Disney. Los detalles serán anunciadas en breve”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario