viernes, 6 de febrero de 2009

Miley se burla de los asiaticos?


¿Sera? Pues por ahi anda una foto de ella y unos amigos haciendo gestos, como quien dice jalandose los ojos como ellos. Y varias personas lo toman como burla, mira lo que los asiaticos en E.U.A. han dicho en un comunicado.

“La foto es ofensiva para la comunidad de Asia y el Pacífico y establece un terrible ejemplo para muchos jóvenes, que son sus fans… no sólo han alentado y legitimado la burlas hacia las personas de ascendencia asiática, sino que también ha insultado a muchos de sus fans asiático-pacifico-americanos”

1 comentario:

  1. ay , yo no le allo nada malo a la foto, que persona no a hecho eso xd es divertido, namas las otras personas amargadas que para todo lo k hace miley lo encuetran mal!

    ResponderEliminar