jueves, 5 de febrero de 2009

Demi Lovato: Me siento mal por Miley


Demi Lovato hablo con NYDN sobre los peligros de la fama y comento que ella se siente mal por Miley Cyrus. Mira lo que dijo Demi Lovato:

” La peor parte acerca de ser famoso es que todos sabran lo que digas Tienes que ser muy cuidadosa, Mi vida no es muy emocionante pero por alguna razón la gente piensa que si lo es Yo escribo y grabo canciones
Nada hace mi vida más extravagante como Miley Cyrus A veces quiero mi vida como cuando no tenia público, Pero yo realmente creo que no es tan malo Me siento mal por Miley Ella tiene un millón de fotógrafos de todo el mundo que parece que se la van a comer viva”

1 comentario: