jueves, 5 de febrero de 2009
Zac Efron besa a Megan Fox?
Todos estan hablando sobre este "beso" entre Zac Efron y Megan Fox. A mi se me hace que la camara esta en mala posicion y solo se ivan a dar un beso en la mejilla. Todo esto paso en la entrega de los "Golden Globe 2009" A todo esto Megan Fox dijo que Zac es uno de los tipos que la vuelve loca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

buff q fuerte xD
ResponderEliminarsi zac efron engaño a vane es un menzo...:D porqe megan sera la mas sexii de no se donde pero si anda con zac sabiendo qe el tiene novia es un golfa de lo peor :jumm
ResponderEliminarAun asi la amo...
ResponderEliminarjajaa esa golfa con zac?
ResponderEliminarse debieron dar un beso en la mejilla
hasta creo que vanessa es mejor como persona q megan (la cara linda con cerebro relleno de lodo)
yo de zac le beso tooodo!! te amo megan!
ResponderEliminarpara mi esta bueno que megan le aiga dado un beso a zac por que vanessa es una zorra pornografica yo siendo megan lo beso adelante de ella jaja deporsi vanesa le da vuelta zac
ResponderEliminardaaaaaaaaa no para empezar no se besaron soo se saludaron pero en la tomo de la foto parece ke se ubieran besado pero no asi traquilicense daaa jajaja xd besos jejeje
ResponderEliminar