jueves, 5 de febrero de 2009

Zac Efron besa a Megan Fox?

Todos estan hablando sobre este "beso" entre Zac Efron y Megan Fox. A mi se me hace que la camara esta en mala posicion y solo se ivan a dar un beso en la mejilla. Todo esto paso en la entrega de los "Golden Globe 2009" A todo esto Megan Fox dijo que Zac es uno de los tipos que la vuelve loca.

7 comentarios:

  1. si zac efron engaño a vane es un menzo...:D porqe megan sera la mas sexii de no se donde pero si anda con zac sabiendo qe el tiene novia es un golfa de lo peor :jumm

    ResponderEliminar
  2. jajaa esa golfa con zac?
    se debieron dar un beso en la mejilla
    hasta creo que vanessa es mejor como persona q megan (la cara linda con cerebro relleno de lodo)

    ResponderEliminar
  3. yo de zac le beso tooodo!! te amo megan!

    ResponderEliminar
  4. para mi esta bueno que megan le aiga dado un beso a zac por que vanessa es una zorra pornografica yo siendo megan lo beso adelante de ella jaja deporsi vanesa le da vuelta zac

    ResponderEliminar
  5. daaaaaaaaa no para empezar no se besaron soo se saludaron pero en la tomo de la foto parece ke se ubieran besado pero no asi traquilicense daaa jajaja xd besos jejeje

    ResponderEliminar